bathroom window

Baños

Ha pasado de ser una habitación puramente funcional para una rápida ducha en la mañana, a convertirse en un lugar de descanso donde los miembros de la familia se pueden relajar y recargar sus baterías. Durante las últimas décadas, el baño  se ha convertido en un espacio más amplio y nuevos tipos de muebles han encontrado su espacio dejando de ser fríos.

Estos nuevos y desarrollados lugares  demandan buena iluminación. Un eficiente trabajo de la luz es todavía requerido, pero mucha gente también desea más ventilación, una mejor vista – y la oportunidad de atenuar la luz.


Tome un baño en la luz 

Luz natural es la luz que mejor y más naturalmente refleja los colores y detalles, una ventana además hace posible ventilar la habitación efectivamente. Es esencial para prever la humedad, crear un espacio confortable y fresco que la ventana se pueda abrir.

Disfrute de la luz natural usando separadores de vidrios, ej. para la ducha. En este caso la luz pasa a través del baño y va más allá por el resto de la habitación.

Escoja colores claros para la baldosas, cielo y murallas ya que ellos reflejan la luz natural, especialmente si el baño no es tan grande. Superficies de vidrio, ej. azulejos, reflectan mucho más la luz que las murallas pintadas debido a su superficie brillante.

Buena luz en el baño

  • Luz natural crea luz y habitaciones confortables. Detalles y colores, formas y superficies tienen una suave y natural apariencia.
  • Ventanas proveen ventilación, minimizando los problemas de humedad. Con ventanas de techo, ya no necesita preocuparse a cerca de vecinos curiosos.
  • Haga más de la luz natural: Use vidrios para superficies y otros paneles de división en el baño, por ejemplo al rededor del espacio para la ducha.
  • Combine un buen recurso de luz natural con una efectiva luz artificial para asegurar que siempre habrá suficiente luz en el baño, por ejemplo para maquillarse, remover y limpiar sus lentes de contacto.
  • Escoja colores claros para sus baldosas, cielo y murallas. Ellos reflectan la luz natural muy bien y mejoran la sensación de espacio.