Más información
Ideas para el baño – Empiece el día con sol

Empiece el día con sol

Una línea de dos ventanas para techo VELUX llena este baño del segundo piso – y su ducha – de luz natural. La ventana superior está fuera del alcance y, por consiguiente, es una ventana para techo VELUX INTEGRA® eléctrica. Se puede programar para ventilar la habitación incluso cuando usted no se encuentra en casa, y se cierra automáticamente si empieza a llover. Ambas ventanas tienen un acabado de poliuretano que no necesita mantenimiento y están equipadas con persianas venecianas VELUX durables y resistentes a la humedad.

Ideas para el baño
Más información
Ideas para el baño – Luz natural en todas partes

Luz natural en todas partes

Los túneles solares VELUX permiten llevar la luz natural a cada rincón de su hogar, incluso a aquellos lugares donde las ventanas para techo tradicionales no son una opción. Incluso en un día nublado, estos rentables “túneles” proporcionan tanta luz natural como una ampolleta convencional de 60 watts. El diseño exterior se adapta perfectamente al de otros productos VELUX.

Ideas para el baño II
Más información
Ideas para el baño – Báñese con luz natural.

Báñese con luz natural

Una ventana para techo plano VELUX es una excelente forma de agregar una nueva dimensión a cualquier habitación situada bajo un techo plano. Por lo tanto, independientemente de si una ventana para techo es la única forma de que entre la luz natural o si usted quiere crear un ambiente más amplio y luminoso en una habitación con ventanas en la fachada, las ventanas para techo plano son la solución perfecta.

Ideas para el baño
Más información
Ideas para el baño – Un momento de silencio

Un momento de silencio

El baño entero se llena de aire fresco y luz natural, proporcionando un momento perfecto de silencio y privacidad. La ventana superior es una ventana para techo eléctrica (accionada a control remoto) VELUX INTEGRA®. Se puede programar para ventilar la habitación incluso cuando usted no se encuentra en casa, y para cerrarse automáticamente si empieza a llover. Ambas ventanas tienen un acabado de poliuretano que no necesita mantenimiento y están equipadas con persianas venecianas VELUX durables y resistentes a la humedad.
Ideas para el baño de VELUX
Más información
Ideas para el baño – Un baño soleado

Baño soleado

El acabado de poliuretano libre de mantenimiento de las ventanas para techo VELUX es perfecto para proteger el núcleo de la madera de la humedad. El acabado blanco ilumina la habitación y permite que el sol ilumine todo el espacio.