Más información
Ideas para la sala de estar – Duplique la cantidad de luz y la vista hacia el exterior

Duplique la cantidad de luz y la vista hacia el exterior

Para obtener una excelente vista y más luz natural en su sala de estar, instale ventanas para techo en pares. Las ventanas para techo VELUX INTEGRA® Solar se pueden abrir y cerrar mediante un panel de control con pantalla táctil, lo que ofrece máxima comodidad y conveniencia. Para mantener una temperatura agradable en días soleados y calurosos, puede instalar toldos exteriores transparentes VELUX INTEGRA® operados con energía solar en el exterior de las ventanas.

2ª parte – Ideas para la sala de estar
Más información
Ideas para la sala de estar – Ilumine su día

Ilumine su día

Un par de ventanas para techo VELUX INTEGRA® proporciona amplitud a esta sala de estar del segundo piso y le da un aire totalmente nuevo al espacio. Las ventanas para techo VELUX INTEGRA® se pueden abrir y cerrar mientras usted descansa en el sofá – gracias a nuestro panel de control, que también permite ajustar todos los accesorios VELUX INTEGRA® interiores y exteriores.

Ideas para la sala de estar
Más información
Ideas para la sala de estar – Confort y conveniencia

Confort y conveniencia

Una serie de ventanas instaladas en la parte alta de este elevado techo iluminan el espacio y llevan la luz natural a todos los rincones de la habitación. Las ventanas para techo VELUX INTEGRA® fueron la elección perfecta para esta ubicación de difícil acceso, ya que se pueden abrir y cerrar con el panel de control con pantalla táctil. Además, gracias a un exclusivo sensor de lluvia, las ventanas se cierran automáticamente en caso de lluvia.
Ideas para la sala de estar
Más información
Ideas para la sala de estar – Excelente combinación de ventanas para techo VELUX

Excelente combinación de ventanas para techo VELUX

Un conjunto de cuatro ventanas para techo VELUX inunda de abundante luz natural esta sala de estar del segundo piso, ofreciendo al mismo tiempo una fantástica vista del jardín y el cielo. Las dos ventanas para techo de operación superior combinadas con elementos de ventana verticales con asa superior que se abren hacia dentro, ofrecen un funcionamiento práctico.