Más información
Ideas para la habitación de los niños – Maximizar el espacio

Maximizar el espacio

Una cama alta es una excelente manera de crear espacio adicional en la habitación de un adolescente. Con tres ventanas para techo grandes, la habitación se ilumina, el espacio se amplía y se crea un ambiente agradable, lleno de aire fresco. Una ventana se instala en la parte más alta para garantizar que la luz natural llegue a la pared y las esquinas más lejanas – y es una ventana para techo VELUX INTEGRA® que se puede abrir y cerrar con nuestro innovador panel de control.

Ideas para la habitación de los niños
Más información
Ideas para la habitación de los niños – Más luz natural que nunca

Más luz natural que nunca

Gracias a su ángulo y su posición en el techo inclinado, las ventanas para techo VELUX proporcionan más luz que las ventanas tradicionales de los techos de las mansardas. La cortina blackout dúo VELUX es una cortina de oscurecimiento y una cortina plisada integradas en una unidad de fácil uso. Ofrece lo mejor de dos mundos: oscuridad total en cualquier momento y una luz natural suave y difuminada durante todo el día.

Inspiración para la habitación de los niños
Más información
Ideas para la habitación de los niños – Una solución simple

Una solución simple


Una sola ventana para techo VELUX es todo lo que se necesita para inundar de luz este dormitorio de niños del segundo piso. El práctico accionamiento superior de nuestra ventana para techo estándar facilita la apertura de la ventana incluso cuando hay muebles directamente debajo de la misma. La ventana es libre de mantenimiento, es decir, no requiere limpieza ni repintado, pero puede limpiarse con un paño húmedo y suave.
Ideas e inspiración para la habitación de los niños
Más información
Ideas para la habitación de los niños – Aproveche el espacio al máximo

Aproveche el espacio al máximo

El dormitorio de un niño es un hervidero de actividad. No sólo es el lugar donde se duerme, sino que además es el lugar donde los amigos se reúnen para divertirse. La práctica ventana para techo de operación superior proporciona la cantidad adecuada de luz natural y aire fresco para este playroom. El toldo se instala en el exterior y protege del calor.