¿Con sistema de apertura superior o inferior?

Ventanas para techo con barra de control superior

La barra de control superior le permite abrir y cerrar la ventana con comodidad, incluso cuando hay muebles debajo de la ventana. Recomendada para paredes bajas de hasta 130 cm.

Ventanas para techo con la manija en la parte inferior

La manija de la parte inferior le permite abrir la ventana hacia fuera y disfrutar de una vista panorámica.  Le recomendamos dejar el espacio debajo de la ventana sin muebles. Recomendada para paredes bajas de entre 130 y 150 cm.

¿Ventana para techo manual o accionada a control remoto?

Accione su ventana para techo a control remoto

Si tiene que instalar su ventana para techo fuera de su alcance o si desea el máximo confort, la ventana para techo eléctrica (accionada a control remoto) VELUX INTEGRA® es la respuesta. Incluye un panel de control con pantalla táctil para que pueda controlar la ventana y los accesorios, como cortinas y persianas, desde cualquier parte de la casa.  Elija entre una VELUX INTEGRA® operada con energía solar o eléctrica.

¿Una o varias ventanas para techo?

Obtenga más luz con más ventanas para techo

La combinación de múltiples ventanas puede cambiar drásticamente una habitación y le permite ampliar las posibilidades de disfrutar de la luz natural, aire fresco y una vista fantástica. El resultado es una habitación luminosa, bien ventilada y con una gran sensación de amplitud.

Ventanas para techo VELUX libres de mantenimiento

Blanca, libre de mantenimiento y fácil de limpiar

Esta ventana cuenta con un recubrimiento de poliuretano blanco, moldeado y sin costuras que protege el núcleo de la madera. Es libre de mantenimiento y a prueba de agua, lo que lo hace perfecto para habitaciones con alta humedad, como baños y cocinas, o cuando se desea un diseño limpio y blanco.

Consuma menos energía

Nuestras ventanas para techo ofrecen una excelente eficiencia energética

Gracias a sus marcos delgados, sus amplias hojas de vidrio y la tecnología ThermoTechnology™ de VELUX, nuestras ventanas para techo llevan a su hogar más luz natural y calor que nunca. Usamos materiales de alto rendimiento en la fabricación de nuestras ventanas para mejorar la aislación y la hermeticidad.


Usted puede mejorar su balance energético aún más seleccionando una de nuestros vidrios/cristales aislantes, disponibles para todos nuestros tipos de ventanas para techo. Tendrá la opción de elegir la hoja de vidrio al configurar su ventana para techo VELUX.

¿Ha llegado la hora de reemplazar su ventana para techo VELUX antigua?

Reemplazar una ventana para techo antigua puede marcar una gran diferencia en el resultado que desea lograr en la habitación. Es un proceso sorprendentemente rápido y sencillo, y no tan costoso como se podría pensar.

 Hemos creado esta guía para ayudarle a decidir cuál es la mejor solución VELUX para su habitación y para indicarle dónde se tiene que dirigir para implementar la solución que elija.